Teatro

El teatro empezó a ser parte de vida seguramemente cuando tenía cinco años de edad al admirar por primera vez una función de títeres. Me llevó a un mundo de magia e ilusión que siempre se revive. En la época escolar organicé el montaje de todas las obras que se me ocurrían. Pude estudiar en el Instituto Nacional de Danza y tuve varios años de formación en danza contemporánea y folclórica, ballet y teatro.

Luego de una larga pausa me volví a reencontrar con la pasión por el escenario. De la mano de Martha Ormaza participé con la Coral Amaranto en “La quiero a morir” y al poco tiempo en “Mesa para dos”. A renglón seguido ingresé a varios talleres en el Patio de Comedias con Elena Torres (construcción de personajes), Silvia Brito (entrenamiento, clown y montaje), Coco Maldonado (view points), André Luiz Lima y Agustín Patiño (escenografía arquitectónica desde la actuación), Víctor Quiroga (clown).

Bajo la dirección de Silva Brito formamos el grupo “Atrapasueños del Patio de Comedias” y presentamos la muestra final de taller “La Odisea de Paco Tilla” y realizamos el montaje de la obra “Súbase al vuelo”.


Taller de clown con Víctor Quiroga


Taller de view points con Coco Maldonado


Taller de clown con Silvia Brito


Taller de escenógrafía arquitectónica desde la actuación dirigido por André Luiz Lima y Agustín Patiño