La Odisea de Paco Tilla

De Atrapasueños

Después de una revelación frente al espejo, Paco Tilla decide cambiar el rumbo de su vida y abandonarlo todo por ir detrás de su sueño. Inspirado por sus musas emprende un camino pedregoso y escarpado para llegar a cumplir su destino. Cual Ulises, lucha en su mente contra todas las dificultades que se le presentan como si fuesen cíclopes, mareas, circes y sus monstruos submarinos; deberá enfrentar el desprecio del Khal El, las frustraciones de La Enana, de Josefina y una pléyade de personajes y situaciones disparatadas que tendrá que sobrellevar para cumplir su más anhelado deseo.

Atrapasueños del Patio de Comedias es un grupo que nace del Taller de Juegos Teatrales del Patio de Comedias. Después de cuatro meses de investigación ve la luz “La Odisea de Paco Tilla” con textos que nacen de la indagación propia de cada participante sobre ejercicios cómicos planteados dentro del taller. La obra es una recopilación de trabajos construidos en dúo, tríos y grupales.

DIRECCIÓN: Silvia Brito
ATRAPASUEÑOS DEL PATIO DE COMEDIAS: Daniel Torres, Freddy Coello, Isabel Andrade, Juan Carlos Balseca, Karina Cisneros, Michele Muñoz, Xavier Vásquez, Xiomara Landín.
Técnico de luces y sonido: Juan Benitez
Vestuario, escenografía y utilería: ATRAPASUEÑOS
Diseño gráfico: Freddy Coello