9na de Lausanne a Beijing Bienal Internacional de Arte en Fibras

Mi obra “Dancer” fue seleccionada para participar en la 9na. Bienal Internacional de Arte en Fibras “De Lausanne a Beijing” que se realizó en el Museo de Arte Guan Shanyue, en la ciudad de Shenzhen, del 10 al 26 de septiembre de 2016. 

“From Lausanne to Beijing” es la Exposición Internacional de Arte en Fibras en China que se ha convertido en un referente luego de 8 exposiciones realizadas en los últimos 15 años. Actualmente es el evento más importante del arte internacional en fibras en China. La Bienal se enorgullece de ser verdaderamente inclusiva ya que las obras participantes abarcan todo tipo de fibras, desde las naturales hasta las sintéticas en una gran variedad de formatos y técnicas de aplicación. Con gran placer, anunciamos que la 9ª Bienal se llevará a cabo en la ciudad de Shenzhen, que forma parte de la “Red de Ciudades Creativas” de la Unesco. Damos la bienvenida a todos los artistas y amigos de la fibra, locales y de todo el mundo.

(Photos by Kelly Liang, John Cacciatore & Ursula Gerber)

Nos complace anunciar que la selección de obras de arte por parte del jurado se ha completado con éxito. Hemos recibido un total de 963 aplicaciones procedentes de 50 países de todo el mundo (651 y 312 de China desde el extranjero). 221 excelentes obras de arte (104 y 117 de China desde el extranjero), que constituyen aproximadamente el 23% de todas las postulaciones, fueron aceptadas para participar en la próxima Bienal. 

Tour virtual de la 9na Bienal de Arte en Fibras “De Lausanne a Beijing” en el Museo de Arte Guah Shanyue de Shenzhen