6ta. Bienal Internacional de Fotografia de Jinan

La Bienal de Fotografía de Jinan, organizada por la Academia de Artes de Shandong,  se ha ido convirtiendo en un verdadero festival y un auténtico escaparate de ideas innovadoras y representativas que van a influir en el arte de la fotografía. La fuerza del arte fotográfico fuertemente apoyado por la Universidad de Jinan que cree en un proceso de cambio cultural para dar a conocer a través de fotografías los verdaderos recorridos culturales en China, en el campo humano, artístico y profesional.

El tema de esta edición de la Bienal ha sido “El regreso a la sabiduría oriental”. Artistas de todo el mundo asistieron a la Bienal, junto con expertos en comunicación, académicos, curadores y galeristas. 

El presidente de la Universidad de Arte de Shandong ha confiado la dirección artística al artista italo albanese Alfred Milot Mirashi que también ganó el prestigioso premio de profesor asociado en la Universidad de Shandong, junto con Melsi Labi, director del Museo Nacional en Tirana. Los artistas albaneses con otros ocho expertos han curado la sección Internacional de la Bienal, creando una verdadero discurso artística con la elección de las fotografías que expresan la sensibilidad de la mirada del alma humana.

En la Bienal participaron más de treinta países del mundo y fueron seleccionadas alrededor de 350 obras de más de 9600 que fueron presentadas.

6th Jinan International Photography Biennial




http://www.photodamei.com/news/22123.html

https://sanwen8.cn/p/6bc27pr.html